15 Aug 2017

Comparte tu experiencia

Si visitas el Museo no olvides compartirlo con nosotros en nuestra redes para que veamos cómo has vivido la experiencia en nuestras instalaciones.
13 Feb 2017

El Museo, en el programa "Espai Terra" de TV3

El pasado día 8 de febrero, el plató de TV3 del programa "Espai Terra", presentado por Tomàs Molina e Irma Pina, invitó a la directora de comunicación y educación del Museo del Ferrocarril de Cataluña, Ana Grande.
01 Sep 2016

Rompiendo con la rutina de septiembre

Llega el mes de septiembre y es momento de sacarnos la arena de playa de las vacaciones para preparar el material escolar y adaptarnos de nuevo a los horarios de trabajo y estudios.
27 Nov 2013

Los Caminos de Hierro siguen adelante

Este sábado, a partir de las 12h, celebramos uno de los momentos más especiales del año, la entrega de los Premios Caminos de Hierro en Vilanova, creados por el Museo del Ferrocarril de Cataluña.