Aniversari del tren Barcelona-Mataró

Consulta nuestra agenda de actividades de octubre, noviembre y diciembre en el Museo

04 Oct 2017
Aniversari del tren Barcelona-Mataró

Ya estamos en la recta final del año, y por esto os presentamos la agenda de actividades de octubre, noviembre y diciembre de 2017. Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

¿Quieres saber qué sorpresas tenemos preparadas en el Museo para estos tres meses? Aquí te ofrecemos un pequeño resumen de lo que haremos... ¡pero tendrás que venir a visitarnos para conocer todo lo que se vive en el Museo!

OCTUBRE

• - Los días 12, 13 y 14: para el puente del Pilar, haremos el horario de 10:30 a 14:30 y de 16 a 19:30h. ¡Aprovecha el puente y ven en familia!
  •
  • - El día 20: Conferencia inaugural Renfe "Nuevos modelos de comercialización en el S.XXI", con el director comercial de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero en el marco de la inauguración de la 8ª edición del Master en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica.
  •
  • - ¡El fin de semana del 28 y 29 estamos de cumpleaños! En motivo del 169º Aniversario del primer tren Barcelona-Mataró (1848), haremos muchas actividades especiales que no te puedes perder. Una visita especial para explicar las obras de remodelación que estamos haciendo, un concierto o el "Vapor en vivo" con la Mataró, son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar. ¡Ven a visitarnos!

NOVIEMBRE

- El día 9: Primera sesión de otoño del Forum Interrail, conjuntamente con la UPC. No te pierdas la conferencia sobre arquitectura y diseño en el mundo de los trenes, a las 18:30h a cargo de Juan Ayrault Pérez, arquitecto y jefe de marca del Área de Responsabilidad Corporativa Adif.

- El día 12: Jornada de puertas abiertas en el horario de apertura del Museo (de 10:30 a 14:30h). ¡Ven con tus amigos y familiares a disfrutar de una mañana rodeados de trenes!

- El día 25: XVII edición de los premios "Camins de Ferro a Vilanova", fiesta anual del Museo y entrega de premios a la colaboración 2017, a las 12h en la Sala Audiovisual.

DICIEMBRE

- Los días 6, 7 y 8: horario especial de mañana y tarde en motivo del puente de la Constitución (de 10:30 a 14:30 y de 16 a 18:30h).

- Del 18 de diciembre al 31 de enero (incluidos), el Museo estará cerrado por obras de remodelación y mejora. Por esto, te invitamos a visitarnos antes del cierre para disfrutar de nuestras colecciones. ¡Te esperamos!

Además de todas estas actividades, no olvides que todos los fines de semana hay un montón de actividades, visitas y eventos de los que disfrutar con los tuyos. Los puedes consultar en este enlace.

Y como siempre, recuerda que puedes seguir nuestra actualidad a través de nuestro canal de Facebook, del perfil de Twitter o del canal de Instagram del Museo.