Horario especial

Ven al Museo este verano

26 Jul 2017
Horario especial

Este verano puedes venir a disfrutar de las actividades del Museo durante todos los días de la semana.

En motivo de las vacaciones y para ofrecer un abanico más amplio de posibilidades de visita, el Museo estará abierto todos los días, incluidos los lunes. Durante la mañana, el horario será de 10:30 a 14:30h, y durante la tarde de 17:00 a 20:00h.

Como excepción, el día 5 de agosto, que se celebra la Fiesta Mayor de Vilanova, habrá jornada de Puertas Abiertas para todos los residentes en Vilanova y la Geltrú.

Habrá muchas actividades diferentes a lo largo del verano, en las que podrás participar con total libertad y disfrutarás de cada rincón de los diferentes espacios del Museo. Te animamos a venir y vivir una gran experiencia durante la visita.