Señalización Fanal que iluminava la cola de las locomotoras Fanal de cola de locomotora

Diametro esfera 25 cm. Reg. 00056

Señalización Caja de petardos del ferrocarril antiguo Caja de petardos

Señalización Caja de petardos antigua Caja de petardos

SEAM, medios s.XX Reg. 00999

23 Mar 2018

¡Colaboraciones que van más allá del Museo!

Colaboración en la incentivación a la lectura. Las bibliotecas de las comarcas del Penedès y el Garraf han puesto en marcha una iniciativa en formato de concurso, que se prolongará hasta el 5 de mayo, para fomentar la lectura entre los adolescentes, e incentivar el uso de las nuevas tecnologías relacionadas con los libros y la difusión cultural.
15 Aug 2017

Comparte tu experiencia

Si visitas el Museo no olvides compartirlo con nosotros en nuestra redes para que veamos cómo has vivido la experiencia en nuestras instalaciones.
13 Feb 2017

El Museo, en el programa "Espai Terra" de TV3

El pasado día 8 de febrero, el plató de TV3 del programa "Espai Terra", presentado por Tomàs Molina e Irma Pina, invitó a la directora de comunicación y educación del Museo del Ferrocarril de Cataluña, Ana Grande.
01 Sep 2016

Rompiendo con la rutina de septiembre

Llega el mes de septiembre y es momento de sacarnos la arena de playa de las vacaciones para preparar el material escolar y adaptarnos de nuevo a los horarios de trabajo y estudios.
27 Nov 2013

Los Caminos de Hierro siguen adelante

Este sábado, a partir de las 12h, celebramos uno de los momentos más especiales del año, la entrega de los Premios Caminos de Hierro en Vilanova, creados por el Museo del Ferrocarril de Cataluña.