Fundación de los Ferrocarriles españoles

Los espacios del Museo para los más pequeños

En el Museo puedes encontrar instalaciones dedicadas a los más pequeños para que aprendan mientras disfrutan de los ferrocarriles. Estos espacios son:

- PequeTREN: para niños hasta 6 años.

- Espacio Familias: para niños hasta 9 años.

En estos espacios, los niños tendrán acceso desde folios y colores para dar vida a las locomotoras en papel, hasta maletas del "Bebé viajero" para recorrer el Museo a su manera gracias a la imaginación. Además, hay trenes de diferentes escalas, las piezas imantadas de "El Tren píxel" para hacer un tren tal como ellos lo ven o, incluso, vídeos con los cuentos del Museo.

Un espacio para disfrutar en familia de actividades autoguiadas o las proyecciones de los cuentos. Recordar que estos espacios necesitan el acompañamiento de un adulto como mínimo.